El Primer Concierto

Mi primer concierto? Cuál fué? Aquí les va, sin vaselina: Air Supply en el teatro Centro Cívico de GYE. 
Capaz se pregunten cómo fui a parar a un concierto de soft ¨extremely cheesy¨ rock. Pues la historia es que pasó aprox en el año 1990-91 cuando la banda estuvo en Guayaquil.  Mis padres iban a ir juntos al concierto pero mi hermano mayor le dió algún virus de esos estomacales y mi mamá se quedó a cuidarlo.  Ella no quería que se desperdicien los tickets así que me preguntaron si quería ir y eso hice; fuí con mi papá y sus amigos. Yo ni sabía qué iba a ver y escuchar pero me emocionaba el simple hecho de ir a un concierto.  Fué una experiencia totalmente nueva, bacansísima y lo disfruté demasiado. Recuerdo mi cara de gil cuando veía al guitarrista bajandose del escenario tocando inalámbricamente... era como descubrir el fuego o el agua tibia.
Bueno, esa fué mi historia, pero todos tenemos una; espero compartan sus experiencias aquí en los comments. Estoy seguro serán increíbles.


Comments

  1. Jose Luis Perales en el Teatro Leon Febres Cordero :) Pero no me acuerdo por que me quede dormido jajaja tenia como 6 años.
    El que me acuerdo es el del grupo Right (que eran mis vecinos) en la cancha de futbol del Comite de los Ceibos :)
    Mas o menos a los 7-8 años

    ReplyDelete
    Replies
    1. ajajaja Osea que no lograste cantar la ¨cancion de Abdalá¨
      No me acuerdo de Right.

      Delete

Post a Comment