Parasiempre

Siempre me he identificado más con la música en inglés. No sé por qué pero siempre me han ¨llegado¨ más las letras; y sin tener que mencionar que la música a mi criterio es también superior.  Pero siempre hay artistas que rompen los esquemas. Músicos que nos llegan hasta los huesos sin importar el idioma o el lugar que vengan.
La primera vez que escuché a Heroes del Silencio fue alrededor de 1994(creo). Estaba viendo televisión una tarde de un sábado y pasaban un festival de música organizado por algún canal de música en Mexico.  La banda vestida completamente de negro, pelos largos y tocaban un rock en español que nunca había escuchado pero en un segundo me enganchó y quise saber más.  Ese lunes siguiente conversando con un amigo le comenté del grupo, y como serán las casualidades de la vida que saca de su mochila el disco de Heroes del Silencio: Senderos de Traición. -¨Mira lo que yo también estoy escuchando¨.  Le pedí prestado el CD y lo grabé a cassette. A los pocos días compre ese mismo disco junto a ¨El espiritu del Vino¨.  Mi enganche con Héroes fue inmediato y hasta el día de hoy los sigo escuchando. Creo que esta relación lleva título como una de sus obras:

Comments