El Día que el Rock volvió !

Recuerdo clarísimo cuando esto sucedió. Yo en ese tiempo vivía en ¨la pequeña roca¨(LR, AR,usa) y tenía una subscripción a Rolling Stone. No quiero desviarme mucho del tema pero aún creo que la RS tiene para salvarse. He leído articulos que me han traido lagrimas a los ojos por conmoverme pero en cambio otros que sencillamente me revuelven la barriga y quiero botar la revista a la basura. Todavía no puedo aceptar que un día está Black Sabbath en la portada y al otro mes Justin Bieber.
Volviendo a materia: era el año 2001 y en uno de mis últimos meses en esa ciudad que me enseñó muchísimo de la vida. Al llegarme mi revista me llamó muchisimo la atención la banda de la portada. No era metal, no era hip hop, no era AltHeavy, no era Pop! ERA UNA BANDA DE ROCK & ROLL. Rolling Stone hizo que me levantara del sofá y me fui al mall más cercano a comprar un cd de THE STROKES(IS THIS IT) Escuchar ese disco por primera vez: UNA LOCURA; no podía creer lo que mis oídos percibian.

Comments

  1. Reptilia, me paso lo mismo con esta cancion! https://www.youtube.com/watch?v=b8-tXG8KrWs&feature=youtube_gdata_player

    ReplyDelete

Post a Comment